Marketing digital y promoción turística en la municipalidad distrital de Pucyura - Anta - Cusco, periodo 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el
marketing digital y la promoción turística de la municipalidad distrital de la Pucyura;
el método de investigación desarrollada fue de tipo aplicada, con diseño no
experimental, cuantitativo y correlacional. La muestra estuvo formada por 92
clientes, para el procedimiento de recolección se usó el cuestionario de consto de
27 interrogantes. Para el procesamiento de datos se usos el programa SPSS Vers 26, Para establecer la confiabilidad se realizó el Alfa de Cronbach dando como
resultado 0.902 para la variable marketing digital y 0.938 para promoción. Por
último, se realizó la prueba de hipótesis teniendo como resultado que existe
correlación positiva muy fuerte entre las variables, con un coeficiente de correlación
de rangos Rho de Sperman cuyo valor fue r=0,807, aceptando la hipótesis alterna
rechazando la nula, en que se concluyó que el marketing digital influye de forma
regular con la promoción.
Colecciones
- Lima Norte [3840]