Inteligencia emocional y fidelización de clientes del Instituto Superior Tecnológico Privado de Alta Cocina D’Gallia S.A.C., Magdalena - Lima, 2022
Fecha
2022Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre la
Inteligencia Emocional y Fidelización de clientes del Instituto Superior Tecnológico
Privado de Alta Cocina D’Gallia S.A.C., Magdalena - Lima, 2022. Estableciendo una
metodología de tipo aplicada, nivel correlacional, cuantitativo y con un diseño no
experimental. Se estableció como población 9500 clientes y muestra de 96 clientes,
La técnica empleada para recolectar los datos fue la encuesta y como instrumento
se utilizó el cuestionario, el cuál constó de 19 preguntas para la variable inteligencia
emocional y 28 para la variable fidelización de clientes, estos fueron validados a
través de un juicio de expertos y determinado la confiabilidad a través del
estadístico de Alpha de Cronbach con un 0,821 y 0,889. Se aplicó el paquete
estadístico SPSS-Versión 6, permitiendo discutir los resultados para luego concluir
y recomendar. Se concluyó que existe un grado de correlación altamente
significativo entre la inteligencia emocional y la fidelización de clientes del Instituto
Superior Tecnológico Privado de Alta Cocina D’Gallia S.A.C., Magdalena - Lima,
2022, alcanzando un r=0,829 y se obtuvo un Sig. Bilateral de 0,000 siendo menor
a 0,05, aceptando la hipótesis alterna y rechazando la nula.
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- Lima Norte [3956]