dc.contributor.advisor | Cruz Cisneros, Víctor Francisco | |
dc.contributor.author | Escobar Sierra, Ricardo Jefferson | |
dc.date.accessioned | 2022-08-23T22:08:28Z | |
dc.date.available | 2022-08-23T22:08:28Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/92931 | |
dc.description.abstract | Los estudiantes de la unidad educativa PCI ubicada en el distrito 8 de Guayaquil,
2022 es una institución en la cual existes alumnos menores y mayores de edad que
tiene habilidades investigativas muy deficientes, así como también podemos decir
que las estrategias y programas formativos que imparten los docentes carecen de
técnica que obligue a los estudiantes a desarrollar y mejorar las habilidades
investigas. El propósito de este trabajo constituye en establecer que el programa
formativo fortalece las habilidades investigativas de los estudiantes de una
institución educativa del distrito 8 de Guayaquil, 2022, a través de comprobar que
el programa formativo fortalece la organización de información de los estudiantes
de una institución educativa del distrito 8 de Guayaquil, 2022, de verificar que el
programa formativo fortalece la sistematización de información de los estudiantes
de una institución educativa del distrito 8 de Guayaquil, 2022 y verificar que el
programa formativo fortalece el Análisis interpretativo de los estudiantes de una
institución educativa del distrito 8 de Guayaquil las habilidades investigativas, sobre
la hipótesis general de que el programa formativo fortalece significativamente las
habilidades investigativas de los estudiantes de una institución educativa del distrito
8 de Guayaquil, 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Investigación - Metodología | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Programa formativo para fortalecer las habilidades investigativas de los estudiantes de una institución educativa del distrito 8 de Guayaquil, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 00244802 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0429-294X | es_PE |
renati.author.dni | 0926801887 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Casusol Moreno, Fernando Elías Manuel | |
renati.juror | Ramos Díaz, Analí Milagros | |
renati.juror | Cruz Cisneros, Víctor Francisco | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |