Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz Cisneros, Víctor Francisco
dc.contributor.authorEscobar Sierra, Ricardo Jefferson
dc.date.accessioned2022-08-23T22:08:28Z
dc.date.available2022-08-23T22:08:28Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92931
dc.description.abstractLos estudiantes de la unidad educativa PCI ubicada en el distrito 8 de Guayaquil, 2022 es una institución en la cual existes alumnos menores y mayores de edad que tiene habilidades investigativas muy deficientes, así como también podemos decir que las estrategias y programas formativos que imparten los docentes carecen de técnica que obligue a los estudiantes a desarrollar y mejorar las habilidades investigas. El propósito de este trabajo constituye en establecer que el programa formativo fortalece las habilidades investigativas de los estudiantes de una institución educativa del distrito 8 de Guayaquil, 2022, a través de comprobar que el programa formativo fortalece la organización de información de los estudiantes de una institución educativa del distrito 8 de Guayaquil, 2022, de verificar que el programa formativo fortalece la sistematización de información de los estudiantes de una institución educativa del distrito 8 de Guayaquil, 2022 y verificar que el programa formativo fortalece el Análisis interpretativo de los estudiantes de una institución educativa del distrito 8 de Guayaquil las habilidades investigativas, sobre la hipótesis general de que el programa formativo fortalece significativamente las habilidades investigativas de los estudiantes de una institución educativa del distrito 8 de Guayaquil, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectInvestigación - Metodologíaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titlePrograma formativo para fortalecer las habilidades investigativas de los estudiantes de una institución educativa del distrito 8 de Guayaquil, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni00244802
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0429-294Xes_PE
renati.author.dni0926801887
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCasusol Moreno, Fernando Elías Manuel
renati.jurorRamos Díaz, Analí Milagros
renati.jurorCruz Cisneros, Víctor Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess