Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNavarro Soto, Fabiola Cruz
dc.contributor.authorFabián Gonzales, Ithsel Chisira
dc.date.accessioned2022-08-24T17:37:36Z
dc.date.available2022-08-24T17:37:36Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92993
dc.description.abstractEl actual informe de investigación denominado “Promoción internacional y exportación de fibra de alpaca hacia China de la empresa COOPECAN-PERÚ, Lima - 2020” y tiene el fin de determinar la relación existente entre ambas variables en el contexto del estudio. Las teorías tomadas para basarse en cada variable son las siguientes: la teoría García y Pedroza sobre promoción internacional y teorías de Castro, Galindo, Mariana, Viridiana sobre la exportación. De igual manera el modelo de investigación tomado es descriptivo empleando el diseño no experimental, correlacional y tipo transversal. Lo cual la empresa peruana exportadora de fibra de alpaca con destino a China, por tanto, se tomó como muestra 20 personas colaboradoras en el área marketing internacional y administrativo de comercio exterior de dicha empresa. Para recopilar la información se manejó la técnica de encuesta y como instrumento fue el cuestionario. Para nuestra hipótesis general, el análisis de la promoción internacional se relaciona de manera directa y relevante con la exportación, se demostró un nivel de correlación positiva moderada. Según la interpretación dada por la prueba de Rho Spearman correspondiente al 0,634; asimismo el nivel de significancia 0,003. Respecto a nuestra hipótesis específico 1 ferias internacionales nacionales y exportación quedó manifestado que si existe una correlación positiva alta con 0.745; la hipótesis específico 2 ferias internacionales y exportación quedó manifestado que, si tiene una correlación positiva baja con 0.278, y la hipótesis específico 3 elementos de promoción y exportación, quedó manifestado que si tiene una relación positiva moderada con 0.465.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectFeriases_PE
dc.titlePromoción internacional y exportación de fibra de alpaca hacia China de la empresa COOPECAN-PERÚ, Lima - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni21010733
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2123-8416es_PE
renati.author.dni71030211
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorTeves Espinoza, Enrique Abel
renati.jurorYaya Castañeda, Doris Rosario
renati.jurorNavarro Soto, Fabiola Cruz
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess