Calidad de los instrumentos de gestión y la atención al público en una Gerencia Regional de Agricultura, La Libertad, 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe
entre la calidad de los instrumentos de gestión y la atención al público en la
Gerencia Regional de Agricultura, La Libertad, 2020.
La línea de investigación en la que se basó fue en el estudio de Gestión
de Políticas Públicas. Tuvo un enfoque cuantitativo con un diseño no
experimental, y fue de tipo básico. En cuanto a la muestra de estudio estuvo
conformada por 100 usuarios de la Gerencia Regional de Agricultura la
Libertad, a quienes se le aplicó la técnica de la encuesta a través de un
cuestionario. Se ha comprobado estadísticamente a través de las pruebas
frecuenciales en cada uno de los ítems del instrumento de evaluación, el cual a
su vez fue validada con el índice de alfa de Cronbach y aprobado por 3
expertos.
Posteriormente, se realizó la prueba de regresión lineal con la variable 1:
Instrumento de Gestión y la variable 2: Atención al Público y se obtuvo como
resultado un valor de 0.96; lo cual demostró que ambas variables si guardan
una ligera correlación
Colecciones
- Lima Este [1239]