Endomarketing y su relación con el nivel de Engagement empresa de producción y venta de gases industriales. Cusco, 2021.
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre
el endomarketing y el engagement en una entidad de producción y venta de gases
industriales - Cusco 2021. La metodología empleada fue de tipo no experimental, de
enfoque cuantitativo, de diseño transeccional, la población de estudio fue
conformada por los 33 trabajadores, la muestra empleada fue censal, la técnica
aplicada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Obteniendo la siguiente
conclusión: El nivel de endomarketing en la entidad de producción y venta de gases
industriales – Cusco, 2021 tiene un promedio de 4,08 con una prueba estándar de
4,039 lo que se entiende que el endomarketing tiene un regular promedio para los
colaboradores. El nivel de engagement en una entidad de producción y venta de
gases industriales – Cusco, 2021 tuvo como promedio un 3,47 pero la prueba
estándar arrojo un 9,533 que hace notar que para los trabajadores en engagement
dentro de la entidad es muy buena. La relación entre el endomarketing y el
engagement en una entidad de producción y venta de gases industriales – Cusco,
2021 tiene una significancia de 0,000 que es p<0.05 lo que deduce una relación muy
significativa.
Colecciones
- Lima Norte [3962]