Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.authorJara Barco, Daniela Alejandra
dc.contributor.authorVasquez Riega, Carmen Rosa
dc.date.accessioned2022-08-25T15:59:30Z
dc.date.available2022-08-25T15:59:30Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93099
dc.description.abstractLa investigación propuso determinar la relación entre la calidad funcional y la empatía del servicio de un establecimiento comercial, Puente Piedra, 2022. La metodología estructurada en el enfoque cuantitativo, el método consiste en un estudio no experimental de corte transversal, con un nivel descriptivo de tipo aplicada. La población evaluada fue los clientes que viven alrededor del establecimiento comercial del distrito Puente Piedra. El universo poblacional está formado por 55 clientes dado que es una población pequeña se tomará toda como muestra de estudio. Se aplico la encuesta y el instrumento fue el cuestionario de 18 ítems (calidad funcional y empatía del servicio). Se utilizo Excel y el SPSS para procesar los datos obteniendo como resultado a través de la prueba RHO Spearman con un nivel de significancia “bilateral” 0,000 < 0,05 rechazando la hipótesis nula; de esta manera teniendo como resultado de ambas variables con una correlación de 0.710 donde indica una relación positiva alta. De los resultados obtenidos se planteó la propuesta para mejorar la calidad funcional y la empatía del servicio a través de diferentes actividades y estrategias.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_PE
dc.titleCalidad funcional y empatía del servicio de un establecimiento comercial, Puente Piedra, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.advisor.dni16631152
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9402-5601es_PE
renati.author.dni72303041
renati.author.dni70557332
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorMerino Garces, Jose Luis
renati.jurorGuzman Pizarro, Jaqueline Vanessa
renati.jurorMairena Fox, Petronila Liliana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess