Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Rojas, Milagritos Leonor
dc.contributor.authorCaycho Casma, Ana Marina
dc.date.accessioned2022-08-25T17:22:45Z
dc.date.available2022-08-25T17:22:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93126
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la influencia Palabras clave: Estrategias, expresión, habilidades. del programa “Escribiendo” en la producción de textos escritos en los estudiantes de primer grado de primaria de una Institución educativa de Surquillo, 2022. La propuesta del programa se basa en las técnicas de Freinet, implementando estrategias para promover la escritura libre, desarrollando el lenguaje, la imaginación y la comunicación. La metodología utilizada se centró en un enfoque cuantitativo, con un diseño pre experimental. La población se constituyó por 25 estudiantes, en la realización del presente estudio se seleccionó a toda la población. Para la recopilación de la información se empleó una lista de cotejo respecto a la producción de textos escritos. Se realizó el análisis estadístico descriptivo elaborando tablas de frecuencia de la variable producción de textos escritos y sus dimensiones, y el análisis inferencial para el contraste de hipótesis. Se aplicó el estadístico de Wilcoxon que arrojó la significancia de ,000; se observó diferencias de puntuaciones después de la aplicación de la intervención, consecuentemente se llegó a la conclusión que existe una influencia positiva del programa “Escribiendo” en la producción de textos escritos en estudiantes de primer grado de primaria de una Institución educativa de Surquillo, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.subjectInnovaciones educativases_PE
dc.subjectAprendizaje perceptivoes_PE
dc.titlePrograma “Escribiendo” en la producción de textos en estudiantes de 1° de primaria de una institución educativa de Surquillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni21069112
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8873-1785es_PE
renati.author.dni25770021
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorMenacho Rivera, Alejandro Sabino
renati.jurorFlores Zulueta, Lezly Jaqueline
renati.jurorRodriguez Rojas, Milagritos Leonor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess