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dc.contributor.advisorHolguin Alvarez, Jhon Alexander
dc.contributor.authorPanez Carhuancho, Christina Maybelline
dc.contributor.authorReyes Herrera, Carol Giovanna
dc.date.accessioned2022-08-25T17:50:25Z
dc.date.available2022-08-25T17:50:25Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93134
dc.description.abstractLa investigación se centró en demostrar la mejora de la metodología Flipped Classroom-G en la comprensión de textos escritos en estudiantes de primer grado de primaria, trabajado mediante actividades y plataformas virtuales que permiten contribuir en el desarrollo de los estudiantes. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, diseño cuasiexperimental. Se realizó en 60 estudiantes de primer grado de primaria en Lima, la muestra fue dividida en grupo experimental (N=30) y grupo control (N=30) procedente de una institución pública de Los Olivos. El instrumento empleado fue la evaluación prueba de comprensión de textos escritos validado mediante un juicio de expertos. Los resultados de la aplicación de la metodología Flipped Classroom-G fueron positivos debido al incremento del nivel satisfactorio tanto en la variable como en las dimensiones del grupo experimental de manera significativa. Se concluyó que la metodología Flipped Classroom-G mejoró la comprensión de textos escritos mediante las actividades propuestas en la investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión de lecturaes_PE
dc.subjectSitios webes_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleMetodología Flipped Classroom-G en la comprensión de textos escritos: un estudio en primer grado, Los Olivos, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y evaluación de los aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni42641226
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5786-0763es_PE
renati.author.dni72481625
renati.author.dni75117921
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorManrique Alvarez, Giovanna Magnolia
renati.jurorCantaro Popayan, Filomena Alicia
renati.jurorHolguin Alvarez, Jhon Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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