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Metodología Flipped Classroom-G en la comprensión de textos escritos: un estudio en primer grado, Los Olivos, 2022
dc.contributor.advisor | Holguin Alvarez, Jhon Alexander | |
dc.contributor.author | Panez Carhuancho, Christina Maybelline | |
dc.contributor.author | Reyes Herrera, Carol Giovanna | |
dc.date.accessioned | 2022-08-25T17:50:25Z | |
dc.date.available | 2022-08-25T17:50:25Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/93134 | |
dc.description.abstract | La investigación se centró en demostrar la mejora de la metodología Flipped Classroom-G en la comprensión de textos escritos en estudiantes de primer grado de primaria, trabajado mediante actividades y plataformas virtuales que permiten contribuir en el desarrollo de los estudiantes. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, diseño cuasiexperimental. Se realizó en 60 estudiantes de primer grado de primaria en Lima, la muestra fue dividida en grupo experimental (N=30) y grupo control (N=30) procedente de una institución pública de Los Olivos. El instrumento empleado fue la evaluación prueba de comprensión de textos escritos validado mediante un juicio de expertos. Los resultados de la aplicación de la metodología Flipped Classroom-G fueron positivos debido al incremento del nivel satisfactorio tanto en la variable como en las dimensiones del grupo experimental de manera significativa. Se concluyó que la metodología Flipped Classroom-G mejoró la comprensión de textos escritos mediante las actividades propuestas en la investigación. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Comprensión de lectura | es_PE |
dc.subject | Sitios web | es_PE |
dc.subject | Educación primaria | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Metodología Flipped Classroom-G en la comprensión de textos escritos: un estudio en primer grado, Los Olivos, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y evaluación de los aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 42641226 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5786-0763 | es_PE |
renati.author.dni | 72481625 | |
renati.author.dni | 75117921 | |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | Manrique Alvarez, Giovanna Magnolia | |
renati.juror | Cantaro Popayan, Filomena Alicia | |
renati.juror | Holguin Alvarez, Jhon Alexander | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
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