Marketing directo y posicionamiento de granos de quinua de las empresas del mercado productores del distrito de Santa Anita, Lima, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente pesquisa tuvo como objetivo principal determinar la relación entre
Marketing Directo y Posicionamiento de granos de quinua de las empresas
del mercado productores del distrito de Santa Anita, Lima, 2021, de metodología
tipo aplicada y de diseño no experimental. Los hallazgos probaron que, en
concordancia con la muestra, había la existencia de un grupo del 10% que
señalaba la existencia de un nivel bajo, 40% un nivel regular y un 50% señaló un
nivel bueno, permitiendo concluir que entre mejor sea el marketing directo,
mejor es la exportación. Finalmente, en relación al nivel inferencial se logró una
rho= 0,796. Además, el valor de significancia (p = 0,003) siendo inferior al valor
crítico 0,05 rechazando así la hipótesis nula aceptando la alterna, siendo el
vínculo positivo y con significancia
Colecciones
- Lima Norte [1418]