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dc.contributor.advisorUrbina Suasnabar, Cristian
dc.contributor.authorMartínez Cano, Roberto Paolo
dc.contributor.authorTongombol Díaz, José Reinerio
dc.date.accessioned2022-08-25T21:55:49Z
dc.date.available2022-08-25T21:55:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93191
dc.description.abstractEl presente estudio fue denominado calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de Acquazen, Chimbote 2022 con el fin de identificar el enlace entre ambas variables. Se utilizó un estudio correlativo, cuantitativa, no experimental con corte transaccional, que tomo 220 muestras, con la finalidad de demostrar la confiabilidad se realizó el alfa de Cronbach en donde se obtuvo 0.887 para la calidad de servicio y 0.867 para la satisfacción del cliente, se manejó como técnicas utilizadas son encuestas y entrevista. Aplicando el coeficiente de Spearman se obtiene un resultado de 0.726 lo que significa que existe una correlación media positiva entre la variable Calidad del servicio y satisfacción del cliente. Esta relación indica que la satisfacción es más positiva; en este sentido, las dos variables de estudio tienen una influencia moderada. Finalmente, el presente trabajo concluye como en la empresa del rubro de Agua de mesa para el consumo humano, con amplia experiencia en el tratamiento de agua, a fin de que nosotros ofrecemos agua de alta calidad y buen sabor para nuestros clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectGestión de organizacioneses_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Acquazen, Chimbote – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni07975038
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9127-1636es_PE
renati.author.dni76019371
renati.author.dni76873354
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAguilar Sanchez, Mirelly Sonia
renati.jurorCanales Inga, Christian Dennis
renati.jurorUrbina Suasnabar, Cristian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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