Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión administrativa y motivación de los docentes de una institución educativa pública, Laredo, 2022
dc.contributor.advisor | Zavaleta Chavez, Miriam Zobeida | |
dc.contributor.author | Alva Miyashima, Jorge Luis | |
dc.contributor.author | Reyes Chugna, Carlos Antonio | |
dc.date.accessioned | 2022-08-25T21:56:35Z | |
dc.date.available | 2022-08-25T21:56:35Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/93193 | |
dc.description.abstract | La deficiente gestión que hay en gran parte de las instituciones del estado, más el aumento de diversos obstáculos debido a la situación actual causada por la pandemia de la COVID-19, ha podido afectar a la motivación de su personal clave. Con la finalidad de profundizar en esta relación, el presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la Gestión Administrativa y la Motivación de los docentes de una Institución Educativa pública, Laredo, 2022. La investigación fue de tipo aplicada, de diseño no experimental, de corte transversal, descriptiva y correlacional. La muestra estuvo conformada por 50 docentes. Se hizo uso de la encuesta como técnica de recolección de datos para ambas variables en estudio. Se obtuvo como resultado una significancia bilateral de 0,000 (<0,05) y un coeficiente de correlación de r=0,760. Como conclusión, se determinó que existe relación directa entre la Gestión Administrativa y la Motivación de los docentes de la institución educativa pública. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión administrativa | es_PE |
dc.subject | Planificación estratégica | es_PE |
dc.subject | Motivación en el trabajo | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Gestión administrativa y motivación de los docentes de una institución educativa pública, Laredo, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración de Empresas | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresariales | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Administración | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Administración de Empresas | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de organizaciones | es_PE |
renati.advisor.dni | 18115609 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2901-6757 | es_PE |
renati.author.dni | 73191533 | |
renati.author.dni | 77098528 | |
renati.discipline | 413056 | es_PE |
renati.juror | Calvanapon Alva, Flor Alicia | |
renati.juror | Colchado Cerdan, Tania Vanessa | |
renati.juror | Zavaleta Chávez, Miriam Zobeida | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [1441]