Sistema web multiplataforma basado en ITIL 4 para la gestión de incidentes de soporte técnico remoto en TECMENTOR
Date
2021Metadata
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En el proyecto sistema web multiplataforma basado en ITIL 4 para la gestión de
incidentes de soporte técnico remoto en TECMentor, frente al contexto pandemia,
mediante el uso de las nuevas tecnologías, adecuándose a las políticas de
bioseguridad, rompiendo la brecha digital, en la resolución de incidentes
tecnológicos, apoyándose para el desarrollo en marcos de trabajo ágil, bajo el
enfoque de investigación ITIL 4 el cual tiene por objetivo.
Incrementar el nivel de incidentes registrados frente a los que se han reportado, así
como mejorar el tiempo de reacción frente a un incidente, y disminuir el tiempo de
resolución del mismo, el cual está apoyado en la herramienta de fichas de registro
el cual servirá para la recolección de los incidentes, 13 fichas que contiene la
información antes y después de la aplicación del proyecto , el cual nos permitiráviii
analizar los datos y concluir la influencia de la implementación del sistema en el
proyecto
Por último, permitirá comparar resultados, con proyectos de investigación que
aplicaron herramientas similares
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