Implementación de gestión de mantenimiento preventivo para incrementar la calidad del servicio de la Empresa Ingcova Ingenieros S.A.C, Ate 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El siguiente informe de investigación realizado tiene como objetivo incrementar
la calidad de servicio a través de la implementación de la gestión de
mantenimiento preventivo en la empresa Ingcova Ingenieros SAC, debido a que
la pandemia ha generado estragos que han reducido la cuota de mercado en el
mundo donde la calidad de servicio se ha vuelto un factor predominante para ser
sostenibles.
La propuesta de mejora se enfoca en herramientas del Mantenimiento
Productivo Total, de esta manera la Gestión de Mantenimiento a través de sus
dimensiones Plan de Mantenimiento Preventivo y Plan de Inspecciones puedan
repercutir beneficiosamente en la Calidad de Servicio a través de sus
dimensiones Disponibilidad y Satisfacción del Cliente.
Antes de la implementación el promedio obtenido en la calidad de servicio era
del 73.03%, después de ello obtuvo un 89.50% representando un incremento del
16.47%. Para ello sus dimensiones también sufrieron cambios al tener
inicialmente la Disponibilidad un porcentaje del 82.29% y terminando con el
90.08% representando una mejora del 7.79%, de manera similar la satisfacción
del cliente sufrió cambios más sustanciales al tener inicialmente un porcentaje
del 63.78% y finalizar con un 88.92% representando una mejora del 25.14%
siendo el eje principal para la mejora en la calidad de servicio.
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- Ate [681]