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dc.contributor.advisorLuis Carlos, Benavente Villena
dc.contributor.authorCórdova Pariona, Roosevel Enrique
dc.contributor.authorHuamani Quispe, Alex Jesús
dc.date.accessioned2022-08-26T20:02:46Z
dc.date.available2022-08-26T20:02:46Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93286
dc.description.abstractEl siguiente informe de investigación realizado tiene como objetivo incrementar la calidad de servicio a través de la implementación de la gestión de mantenimiento preventivo en la empresa Ingcova Ingenieros SAC, debido a que la pandemia ha generado estragos que han reducido la cuota de mercado en el mundo donde la calidad de servicio se ha vuelto un factor predominante para ser sostenibles. La propuesta de mejora se enfoca en herramientas del Mantenimiento Productivo Total, de esta manera la Gestión de Mantenimiento a través de sus dimensiones Plan de Mantenimiento Preventivo y Plan de Inspecciones puedan repercutir beneficiosamente en la Calidad de Servicio a través de sus dimensiones Disponibilidad y Satisfacción del Cliente. Antes de la implementación el promedio obtenido en la calidad de servicio era del 73.03%, después de ello obtuvo un 89.50% representando un incremento del 16.47%. Para ello sus dimensiones también sufrieron cambios al tener inicialmente la Disponibilidad un porcentaje del 82.29% y terminando con el 90.08% representando una mejora del 7.79%, de manera similar la satisfacción del cliente sufrió cambios más sustanciales al tener inicialmente un porcentaje del 63.78% y finalizar con un 88.92% representando una mejora del 25.14% siendo el eje principal para la mejora en la calidad de servicio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMantenimiento industriales_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleImplementación de gestión de mantenimiento preventivo para incrementar la calidad del servicio de la Empresa Ingcova Ingenieros S.A.C, Ate 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni09299107
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3696-8446es_PE
renati.author.dni40761577
renati.author.dni44385336
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorTorres Sime, Cesar Lorenzo
renati.jurorAlmonte Ucañan, Hernan Gonzalo
renati.jurorBenavente Villena, Luis Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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