Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Hidalgo, Efren Gabriel
dc.contributor.authorNaranjo Torres, Geomara Estela
dc.date.accessioned2022-08-26T20:20:39Z
dc.date.available2022-08-26T20:20:39Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93289
dc.description.abstractLa investigación tuvo como propósito determinar los estilos de crianza como predictores de la empatía en estudiantes de bachillerato de una unidad educativa de Naranjito, 2022, en una muestra de 100 estudiantes. La metodología fue de tipo básica, con un enfoque cuantitativo, con un diseño transaccional no experimental. En cuanto a los resultados, se presentan el modelo elegido donde solo incluye a la variable estilo democrático, el cual tiene un valor moderado de R=0.596; y un R2=0.355; las varianzas se explican en un 35.5%, así mismo es estadístico de Durbin-Watson de 1.698, indica que se cumple el supuesto de independencia de los residuos; mientras que las variables que no han sido incluidas en el modelo predictivo, las variables estilo permisivo, estilo indiferente y estilo autoritario presentaron un p-valor > 0.05, es decir el valor de probabilidad asociado no es significativo por lo tanto no se incluyeron en el modelo, concluyendo que el estilo democrático es predictor de la empatía en estudiantes de bachillerato de una unidad educativa de Naranjito, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectCrianza de niñoses_PE
dc.titleEstilos de crianza como predictor de la empatía en estudiantes de bachillerato de una unidad educativa de Naranjito, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.advisor.dni00328631
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0247-8724es_PE
renati.author.pasaporte0927738914
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorBurga Bustamante, Yrma
renati.jurorAbad Bautista, Leonor
renati.jurorCastillo Hidalgo, Efren Gabriel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess