Incidencia de las políticas de crédito en la morosidad de los clientes, en el periodo 2013 al 2014 Banco Ripley sucursal Chimbote
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la incidencia de las
políticas de crédito en la morosidad de los clientes, en el período 2013 al 2014 del
banco Ripley sucursal Chimbote. La población de las políticas de crédito estuvo
conformada por las normas y procedimientos en materia de políticas de crédito del
banco Ripley sucursal Chimbote vigente en los años 2013 y 2014 y la población de la
variable morosidad estuvo conformada por la información financiera y documentos
económicos correspondientes al período 2013 y 2014. Para la recolección de datos
en ambas variables se utilizó como técnica el análisis documental y como instrumento
se elaboró y aplicó una guía de análisis documental la cual permitió dar respuesta a
los objetivos planteados en la investigación concluyéndose que sí existe una
incidencia de las políticas de crédito en la morosidad de los clientes del banco Ripley
sucursal Chimbote durante los períodos 2013 y 2014 al obtener un coeficiente de
correlación de Pearson de 0.6827 lo cual indica que la correlación es positiva.
Collections
- Chimbote [534]