Datamart para la gestión de cuentas por cobrar en la empresa Kobranza, Lima - 2021
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
A continuación, se dio a conocer el desarrollo de la tesis, el cual lleva por
título Datamart para la gestión de cuentas por cobrar para la empresa
Kobranza, Lima-2021. El objetivo principal fue determinar la influencia del
Datamart en la Gestión de cuentas por cobrar en la empresa Kobranza de
Lima-2021, el cual se basó en dos indicadores: Plazo medio de cobranza y
Porcentaje promedio de Incobrabilidad de la cartera. Para iniciar con la
elaboración del Datamart, se desarrolló la metodología Hefesto, ya que; se
aplica en proyectos que no requieren de mucho tiempo. Así mismo, en la
elaboración del software se empleó como gestor de base de datos a SQL
Server 2019, Integración Service y para la elaboración de las tablas el
programa Power BI. Además, se desarrolló una breve introducción de la
discusión en genérica de la empresa, como también el problema que
atraviesa y el marco teórico. De acuerdo al diseño de investigación es
Experimental de tipo Pre-Experimental porque se evalúa previamente los
resultados (Pretest y Postest), la escala de medición es la razón, de
acuerdo a la población son los registros de los clientes; siendo un total de
20 registros, con respecto a la muestra y el muestreo no se aplicó debido a
que la población es menor a 100, y la recolección de datos utilizada es
mediante fichaje
Collections
- Ate [169]