Show simple item record

dc.contributor.advisorSalazar Rebaza, Carola Rosana
dc.contributor.authorBerrospi Sairo, Almendra
dc.contributor.authorRojas Ingaruca, Naysha Yadira Yessenia
dc.date.accessioned2022-08-29T17:00:44Z
dc.date.available2022-08-29T17:00:44Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93394
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la percepción de los empresarios MYPES del Centro Comercial Megacentro Chosica 3000 sobre las FINTECH, 2022; pues se ha visto que las Mypes, por ser pequeños negocios, son excluidos al solicitar préstamos por las bancas tradicionales y, además, no utilizan tecnología para manejar sus finanzas. Esta investigación es de tipo aplicada de diseño cuasiexperimental, de corte transversal, enfoque cuantitativo, realizado con una población de 518 Mypes, y el muestreo fue no probabilístico por conveniencia comprendiendo a 100 Mypes. Como técnicas de recolección de datos se aplicó una encuesta con 16 ítems y análisis documental para la planificación - ejecución de la difusión. Se obtuvo como resultado que las Mypes de la Galería Megacentro Chosica 3000 tienen una mínima percepción sobre los servicios de medios de pagos, préstamos y gestión de finanzas empresariales que brindan las empresas Fintech. Finalmente, se diseñó y aplicó un programa de difusión para que los empresarios puedan conocer a cerca de ellas, en donde se obtuvo como resultado final que los empresarios partícipes de la difusión obtuvieron una mejor percepción mostrando mayor interés en hacer uso de los servicios Fintech.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPequeñas y medianas empresases_PE
dc.subjectEstados financieroses_PE
dc.subjectEmpresas - Contabilidades_PE
dc.titlePercepción de los empresarios MYPES del Centro Comercial Megacentro Chosica 3000 sobre las FINTECH, Lurigancho 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Contabilidades_PE
dc.description.lineadeinvestigacionFinanzases_PE
renati.advisor.dni18110438
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2143-0109es_PE
renati.author.dni74085738
renati.author.dni75011050
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorSalazar Quispe, Víctor Abel
renati.jurorInga Flores, Judit Giovanny
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess