Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVidaurre García, Wilmer Enrique
dc.contributor.authorPastor Mendoza, Pamela Lizeth
dc.date.accessioned2022-08-29T22:42:46Z
dc.date.available2022-08-29T22:42:46Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93477
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la estrategia experimental para mejorar la indagación en niños de 3 años de la I.E. N° 203 Pasos de Jesús, Lambayeque. La metodología empleada fue de tipo aplicada, con un diseño pre – experimental, asimismo se consideró una muestra de 30 estudiantes de 3 años los cuales fueron elegidos mediante un muestro no probabilístico y se les aplicó un instrumento llamado Escala de evaluación – Indagación realizada y validada por juicio de expertos, el cual cuenta con una confiabilidad de .835, lo que quiere decir que el instrumento es altamente fiable. Los resultados evidenciaron que, en el pre test, solo un 48% de estudiantes tenían desarrollado la capacidad de indagación y después de la aplicación de la estrategia experimental, en el post test, el 100% de estudiantes lograron mejorar la capacidad de indagación, asimismo, en las dimensiones de indagación, el 100% de estudiantes lograron mejorar su focalización, el 93% de estudiantes lograron mejorar su reflexión, el 100% de estudiantes lograron mejorar su exploración y el 100% de estudiantes lograron mejorar la aplicación de su aprendizaje.Se concluye aprobado la hipótesis: La aplicación de la estrategia experimental influye significativamente en la mejora de la indagación en niños de 3 años de la I.E. N° 203 Pasos de Jesús, Lambayeque.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectDidácticaes_PE
dc.titleEstrategia experimental para mejorar la indagación en niños de tres años de la Institución Educativa N° 203 Pasitos de Jesús, Lambayeque, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni16730598
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5002-572Xes_PE
renati.author.dni43929885
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorPalacios Ladines, Lourdes Gisella
renati.jurorNazario Urbina, Mayra Russel del Carmen
renati.jurorVidaurre Garcia, Wilmer Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess