Show simple item record

dc.contributor.advisorZavaleta Chavez, Miriam Zobeida
dc.contributor.authorHuaco Aguilar, David
dc.contributor.authorYgnacio Polo, Miguel Ángel
dc.date.accessioned2022-08-29T23:30:52Z
dc.date.available2022-08-29T23:30:52Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93489
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tiene por objetivo Determinar la relación entre la calidad del servicio y fidelización del cliente de la empresa Las Vegas Baños Turcos, Trujillo, 2022. Debido a que hoy existe una gran tendencia de parte de las empresas para captar clientes de distintas maneras posibles, sin embargo, cuando estos llegan a sus negocios, muchos empresarios o dueños de negocios no tienen una idea clara de cómo retenerlos, generalmente sólo les interesa que los clientes visiten o adquieran un servicio o producto. Esta investigación es de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, no experimental, correlacional y de alcance transversal. La muestra es de 242 clientes de la empresa Las Vegas Baños Turcos. Asimismo, para estudiar las variables se utilizó la técnica de recolección de datos la encuesta y como instrumento el cuestionario, el resultado entre Calidad del servicio y Fidelización del cliente es que existe una relación positiva moderada rho = 0.591 y una significativa bilateral de 0.000. Concluyendo que las variables de estudio están relacionadas en la percepción de clientes, ya que, si la calidad del servicio se incrementa, también se incrementará la fidelización del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectEmpresas - Satisfacción del consumidores_PE
dc.titleCalidad del servicio y fidelización del cliente de la Empresa Las Vegas Baños Turcos, Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18115609
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2901-6757es_PE
renati.author.dni48780206
renati.author.dni73019978
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCalvanapon Alva, Flor Alicia
renati.jurorColchado Cerdan, Tania Vanessa
renati.jurorZavaleta Chavez, Miriam Zobeida
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess