Show simple item record

dc.contributor.advisorArango Aramburú, Johana Elizabeth
dc.contributor.authorReyes Huamanciza, Milagros Teresa
dc.date.accessioned2022-08-31T14:55:07Z
dc.date.available2022-08-31T14:55:07Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93521
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general identificar la relación entre la eficacia del mensaje publicitario del spot “Contigo aprendí” y la recordación de la marca BCP, en los clientes de Sportbetperú en los Olivos del 2019. La metodología utilizada es cuantitativa de tipo aplicada, con el nivel descriptivo – correlacional y de diseño no experimental de corte transversal. La muestra censal seleccionada fue de 50 personas clientes del local Sportbetperú. Así mismo, se utilizó como instrumento la encuesta compuesta por 13 preguntas en la escala Likert, para luego comprobar su nivel de confiabilidad con Alfa de Cronbach, la cual arrojó 0.90 y luego de ser aprobada por tres expertos se aplicó el coeficiente de V de Aiken resultando con un 94% de validez. Una vez obtenido los datos a través de la encuesta y al utilizar el SPSS se procedió a analizar los resultados con la prueba de chi cuadrado, la cual determinó que se aprueba la hipótesis nula, resultando que la eficacia del mensaje del spot “Contigo aprendí” y la recordación de la marca BCP en los clientes de Sportbetperú en el año 2019 no tienen significativa relación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAnuncios de televisiónes_PE
dc.subjectPublicidad por televisiónes_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.titleRelación de la eficacia del mensaje publicitario del spot “Contigo Aprendí” y la recordación de la Marca BCP en los clientes del local Sportbetperú, Los Olivos, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni09989948
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6559-2321es_PE
renati.author.dni70036063
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorMontenegro Díaz, Denis José
renati.jurorArango Aramburú, Johana Elizabeth
renati.jurorCastillo Hilario, Mario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess