Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuipas Belliza, Mariella Margot
dc.contributor.authorQuispe Mendoza, Lilian Estefania
dc.date.accessioned2022-08-31T19:05:55Z
dc.date.available2022-08-31T19:05:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93583
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo Analizar la influencia que ejerce el uso de Herramientas Digitales en la Metodología ERCA en docentes de una Unidad Educativa Pública. Para tal efecto, se desarrolló una investigación de tipo aplicada, nivel descriptivo, diseño no-experimental, correlacional-causal, con enfoque cuantitativo, enmarcada en el método hipotético deductivo. Se consideró una población de 124 docentes de las jornadas matutina y vespertina de una Unidad Educativa, de la misma manera, la muestra estuvo conformada por 100 docentes de básica superior y bachillerato a través de un muestreo intencional no probabilístico. Se utilizó como instrumento un cuestionario, validado por expertos, a fin de recoger información sobre el uso de herramientas digitales, así como también de la metodología ERCA. Los resultados obtenidos por medio de la prueba de regresión logística ordinal para muestras no paramétricas, tuvieron una significancia de (p)=0,000 < 0,05; de igual manera, se validaron los resultados de las estimaciones con base a los valores de Pseudo R2, de Cox y Snell de 25,5% y de Nagelkerke con 28,7%; concluyendo que el uso de Herramientas Digitales Influye significativamente en la aplicación de la Metodología ERCA, la misma que favorece a un aprendizaje significativoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMedios digitaleses_PE
dc.subjectAprendizaje - Evaluaciónes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleUso de herramientas digitales en la metodología ERCA en docentes de una unidad educativa pública de Santo Domingo. Ecuador, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni07626068
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9298-0410es_PE
renati.author.cedulaA4526407
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMalqui Cahui, Antonio
renati.jurorAsmad Mena, Gimmy Roberto
renati.jurorQuispe Bellizza, Mariella Margot
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess