Show simple item record

dc.contributor.advisorChero Zurita, Juan Carlos
dc.contributor.authorRivera Rojas, Ana Rosa
dc.date.accessioned2022-08-31T19:48:16Z
dc.date.available2022-08-31T19:48:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93592
dc.description.abstractLa investigación se trabajó con el objetivo general de determinar la relación entre las actividades gráfico plástica y coordinación motora fina de estudiantes de tres años de una Institución Educativa Inicial Pública, Olmos; siendo una investigación un enfoque cuantitativo, tipo básica y de nivel descriptivo- correlacional. Esta investigación es no experimental transversal. Se realizó la guía de observación para cada variable, con instrumentos que fueron validados por expertos, teniendo un Alfa de Cronbach aprobado. Las dimensiones de mi variable Actividades gráfico plástica, son: Dibujo, modelado y pintura, tuvieron una correlación con la variable 2, Coordinación motora fina, obteniendo el siguiente resultado: la primera dimensión, una correlación alta de manera directa y muy significativa. Con respecto a la segunda dimensión, una correlación media de manera directa y significativa, concluyendo con la tercera dimensión, se aprecia una correlación baja de manera directa, pero significativa. Se finaliza con el resultado de la investigación que, se obtuvo el coeficiente de correlación es de 0,673 lo cual nos muestra una correlación alta, ya que sobrepasa el 0,50 y se acerca al 1,0. Se concluye que las dos variables tienen una correlación alta de manera directa y muy significativaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectActividad motoraes_PE
dc.subjectActividad recreativaes_PE
dc.subjectAtención integrales_PE
dc.titleActividades gráfico plásticas y coordinación motora fina en estudiantes de tres años de una institución educativa inicial pública, Olmoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni16689094
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3995-4226es_PE
renati.author.dni42689429
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorSUCLUPE QUEVEDO, Luis Manuel
renati.jurorRamirez Condezo, Miryan Maria
renati.jurorChero Zurita, Juan Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess