Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de Picorana Coffee Roasters, provincia Jaén, 2021
Fecha
2022Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar como la calidad
de servicio se correlaciona con la satisfacción de los clientes de Picorana Coffee
Roasters, provincia Jaén, 2021, el estudio es de tipo aplicada, diseño no
experimental, trasversal, descriptivo - correlacional, la muestra compuesta por 100
clientes, la técnica utilizada fue la encuesta y el cuestionario como instrumento, se
obtuvo como resultado: la calidad de servicio se mantiene en un nivel eficiente con
un 66%, la satisfacción de los clientes el 64% se encuentran satisfechos, y el 60%
señalan que la calidad de servicio es eficiente y a su vez se encuentran satisfechos,
concluye que: El valor de p = 0.000 < 0.05, según la prueba estadística de Rho de
Spearman, por lo que, la calidad de servicio se correlaciona de manera significativa
con la satisfacción de los clientes de Picorana Coffee Roasters, provincia Jaén,
2021, con un coeficiente de correlación de 0,781, siendo una correlación moderada
y significativa.
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