Síndrome de Burnout y la calidad de servicio en la empresa de Transportes Salaverry Express SA, Trujillo 2021
Fecha
2022Metadatos
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En la investigación titulada Síndrome de burnout y la calidad de servicio en la
empresa de Transportes Salaverry Express SA, Trujillo 2021. Se tuvo como objetivo
general determinar la relación entre el síndrome de burnout y la calidad de servicio
de los trabajadores de la empresa Transportes Salaverry SAC, 2021. La
investigación fue de tipo aplicada no experimental, transversal, descriptiva y
correlacional la cual tomó como muestra a la población de 50 colaboradores de la
empresa Transportes Salaverry Express S.A.C. a los cuales se les aplicó una
encuesta para medir la variable síndrome de burnout con un cuestionario de 22
ítems y para la calidad de servicio se aplicó un cuestionario con 22 ítems. La
información se procesó para obtener su confiabilidad y validez con un alfa de
Cronbach de 0.83, la información se procesó en Excel y SPSS. Los resultados
arrojaron que el síndrome de burnout se presenta en un 66% de los trabajadores
en un nivel medio y la calidad de servicio en un nivel medio con el 80%. Se llegó a
la conclusión de que el síndrome de burnout se relaciona significativamente
moderado e inversamente con la calidad de servicio con el coeficiente de Rho de
Spearman -0.406 y una significancia de 0.003
Colecciones
- Trujillo [1466]