Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZavaleta Chávez, Miriam Zobeida
dc.contributor.authorDiestra Vargas, María Elvia
dc.contributor.authorSaldaña Vasquez, Juan Carlos
dc.date.accessioned2022-08-31T23:21:34Z
dc.date.available2022-08-31T23:21:34Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93637
dc.description.abstractEl marketing digital ha crecido a nivel mundial, ya que los emprendimientos, tuvieron que capacitarse poniendo en práctica el uso de las redes sociales; porque, esto incidió en los hábitos del consumidor, que necesitan estar conectado con la empresa 24 horas al día, de manera rápida, pago virtual y un proceso de venta simple. La investigación tiene como objetivo determinar de qué manera se relaciona el marketing digital con el proceso de ventas de los emprendimientos en el distrito de Trujillo, 2022. Es de tipo aplicada, diseño no experimental, corte transversal y descriptivo correlacional, una muestra de 150 emprendimientos de comercialización de calzado, como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados evidenciaron que el 55% de los encuestados manifiestan que el marketing digital es eficiente, pero tiene que evaluar el flujo, feedback y fidelización de igual manera, el proceso de ventas es alto con un 49%, pero se debe mejorar la prospección, pre acercamiento y la presentación del mensaje. Se concluyó, que existe correlación positiva baja de 0.250 entre el marketing digital y el proceso de ventas, por lo que se debe poner énfasis en el feedback para interactuar con la opinión del usuario.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleMarketing digital y proceso de ventas en los emprendimientos, distrito de Trujillo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18115609
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2901-6757es_PE
renati.author.dni76553874
renati.author.dni71212897
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCalvanapón Alva, Flor Alicia
renati.jurorColchado Cerdán, Tania Vanessa
renati.jurorZavaleta Chávez, Miriam Zobeida
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess