Gestión de marketing digital del hotel El Rojo Ate, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de esta investigación Determinar el nivel de la gestión del marketing
digital en el Hotel – El Rojo, Ate 2021. Para ello se hizo uso de autores relevantes
en temas de marketing y marketing digital con el fin de poder cumplir el objetivo
propuesto. Por consiguiente, la importancia de la investigación radica en analizar el
nivel de la gestión del marketing digital implementada en el Hotel El Rojo, con el
propósito de mejorar sus canales digitales y aumentar sus ganancias. La
metodología que se aplicó fue de enfoque cuantitativo con un nivel descriptivo con
diseño no experimental y corte transversal, además la muestra que se utilizó fue
censal ya que se abarco la cantidad total de elementos, es decir 50 personas,
también el instrumento realizado fue el cuestionario con la técnica de la encuesta
siendo compuesta por un total de 24 ítems. De acuerdo a los resultados de este
estudio se concluye que a veces existe una buena gestión del marketing digital,
debido al valor porcentual obtenido de 52%.
Colecciones
- Lima Norte [3956]