Estrategia de marketing digital y decisión de compra de los clientes de la empresa Galaxy Can Petshop, Lima 2021
Fecha
2021Metadatos
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El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre las estrategias de
marketing digital y la decisión compra de los clientes de la empresa Galaxy Can
Petshop, Lima 2021. El enfoque fue cuantitativo, tipo básica y diseño no
experimental correlacional, la muestra fue de 169 clientes, el instrumento fue un
cuestionario de 26 ítems, la confiabilidad con Alfa de Cronbach para marketing
digital (,910) y decisión compra de los clientes (,890). Los resultados mostraron
que, existe una correlación positiva considerable entre la dimensión del Ecommerce
y la decisión compra con un del Rho de Spearman de 0,557; asimismo,
existe una correlación positiva considerable entre la dimensión de las redes
sociales y la decisión compra, con un Rho de Spearman de 0,668; de igual forma,
existe una correlación positiva considerable entre la dimensión del SEO - SEM y la
decisión compra con un del Rho de Spearman de 0,571; además existe una
correlación positiva considerable entre la dimensión del posicionamiento y la
decisión compra con un Rho de Spearman de 0,734. Se concluye que, existe una
correlación positiva fuerte entre las variables Marketing Digital y la decisión de
compra, con un valor del Rho de Spearman de 0,762.
Colecciones
- Chimbote [962]