Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJulca Vera, Noemí Teresa
dc.contributor.authorQuispe Anaya, Irma Rosa
dc.date.accessioned2022-09-01T16:42:02Z
dc.date.available2022-09-01T16:42:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93692
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de precisar la influencia del uso de los mapas mentales en el aprendizaje del inglés en estudiantes de una institución pública de Chaclacayo, 2022. Se aplicó un enfoque cuantitativo de tipo correlacional causal, con un diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo compuesta por 125 estudiantes correspondientes al tercer año de secundaria del turno tarde. El recojo de información se realizó a través de dos instrumentos denominados encuesta los cuales midieron cada variable; su aplicación fue en un solo momento y solo se pudo aplicar a 92 estudiantes considerando el criterio de inclusión. Los resultados fueron presentados a través de tablas y gráficos. Para la comprobación de la hipótesis general se usó la regresión logística ordinal el cual evidenció que el 1,1% se halla en inicio, el 65,2% se en proceso y el 33,7% en el nivel de logro esperado en cuanto al uso de los mapas mentales en el aprendizaje del inglés; mientras que el estadístico de Nagelkerke señaló (0,210) por el cual se concluye que existe una influencia significativa baja de la primera variable sobre la segunda.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizaje - Metodologíaes_PE
dc.subjectInglés - Estudio y enseñanzaes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.titleUso de mapas mentales influye en el aprendizaje del inglés en estudiantes de una institución educativa pública de Chaclacayo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18837377
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5469-2466es_PE
renati.author.dni06809432
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorVegas Palomino, Elizabeth Mercedes
renati.jurorValdez Asto, José Luis
renati.jurorJulca Vera, Noemí Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess