Edmodo para mejorar la calidad del proceso de enseñanza aprendizaje en docentes de química de una institución educativa Guayaquil, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este estudio planteó como objetivo general determinar como el Edmodo mejora la
calidad del proceso de enseñanza aprendizaje en docentes de química de una
institución educativa Guayaquil, 2022. La variable Edmodo se sustentó en teoría
crítica de la tecnología de Feenderg (2005), y la variable proceso de la enseñanza
aprendizaje se sustentó en la teoría de la calidad total de Edward Deming (1989).
La investigación, se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo y el tipo descriptivo
correlacional y de diseño cuasiexperimental. Se aplicó un pre test y un pos test a
los 26 docentes de química. También se aplicó un taller de EDMODO. Los
resultados mostraron que el 92.3% de los docentes de química presentaban un
nivel bajo en la calidad del proceso de enseñanza aprendizaje de la química antes
la aplicación del taller de EDMODO, mientras que el 100,0% de docentes
presentaron un nivel alto la calidad del proceso de enseñanza aprendizaje de la
química luego de aplicado el taller de EDMODO. Se concluye que Edmodo mejora
la calidad del proceso de enseñanza aprendizaje en docentes de química de una
institución educativa Guayaquil, 2022.
Colecciones
- Piura [1617]