dc.contributor.advisor | Lujan Johnson, Gladys Lola | |
dc.contributor.author | Hernandez Estrada, Aracelly Lizett | |
dc.date.accessioned | 2022-09-01T19:17:02Z | |
dc.date.available | 2022-09-01T19:17:02Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/93739 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo general: Configurar un modelo funcional teórico
predictivo de habilidades blandas que permita explicar el compromiso laboral de los
docentes en instituciones educativas inclusivas de Paita, 2022. El estudio fue tipo
básica, diseño no experimental, transversal y niveles de conocimiento, descriptivo,
explicativo y predictivo empleando técnicas de análisis de regresión logística ordinal
y validar un modelo funcional teórico; para lo cual participaron 60 docentes a
quienes se les administró un cuestionario con una respuesta de escala ordinal
valorativa. El nivel de habilidades blandas es Deficiente – Regular a un 54.9% y el
compromiso laboral presento un nivel No comprometido- Regularmente
comprometido (52.5%). Visto los resultados de la tabla 6, el Modelo teórico
predictivo (Sig, < 0,05) se halla configurado por: Compromiso laboral dimensión
absorción (Regularmente comprometido) = 6.731 2.572 actitud positiva (2: Regular) explicado al
44.1 % por el valor Pseudo R2 de Nagelkerke. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.subject | Compromiso organizacional | es_PE |
dc.subject | Educación inclusiva | es_PE |
dc.title | Habilidades blandas, predictor del compromiso laboral de los docentes en instituciones educativas inclusivas de Paita, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 06252885 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4727-6931 | es_PE |
renati.author.dni | 03508275 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Atoche Silva, Luz Angelica | |
renati.juror | Limonchi Falen, Ernesto Wenceslao | |
renati.juror | Lujan Johnson, Gladys Lola | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |