dc.contributor.advisor | Lozano Rivera, Martin Wilson | |
dc.contributor.author | Tumbaco Morales, Magaly Cecilia | |
dc.date.accessioned | 2022-09-01T20:17:42Z | |
dc.date.available | 2022-09-01T20:17:42Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/93770 | |
dc.description.abstract | Esta investigación presentó como objetivo general determinar el nivel de
Impacto del Programa Educativo Campaña todos ABC en el aprendizaje en
estudiantes con escolaridad inconclusa, en una unidad educativa, Santa Elena,
es de tipo básica con un diseño correlacional. Los datos recogidos mediante la
técnica de la encuesta mediante los cuestionarios como instrumento aplicados a
una muestra de 30 unidades de análisis, entre los estudiantes de ambos sexo de
los niveles de alfabetización, Educación Básica, Educación Básica Superior
Intensiva, bachillerato intensivo de una unidad educativa de Santa Elena, la
confiabilidad es alta para ambos instrumentos como se puede evidencia en el
Alfa de Cronbach. Los resultados determinaron que el nivel de Impacto del
Programa Educativo Campaña todos ABC en el aprendizaje en estudiantes con
escolaridad inconclusa, demostrando su impacto en el nivel alto con el 93%, de
igual forma que para características del aprendizaje en estudiantes con
escolaridad inconclusa, 90% en nivel alto (tabla 3) las características del
Programa Educativo Campaña todos ABC en el desempeño académico en
estudiantes con escolaridad inconclusa el 93% en nivel alto (tabla 6) y el 100%
para la motivación en estudiantes con escolaridad inconclusa | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje - Evaluación | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Impacto del programa educativo campaña todos ABC y aprendizaje en estudiantes con escolaridad inconclusa, en una unidad educativa, Santa Elena | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 16801347 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2069-2059 | es_PE |
renati.author.dni | 0922818141 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Jurado Fernandez, Cristian Augusto | |
renati.juror | Carbajal LLauce, Cecilia Teresita | |
renati.juror | Lozano Rivera, Martin Wilson | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |