Programa de empatía para mejorar la interacción en el aula de una unidad educativa de Ecuador, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación Programa De Empatía Para Mejorar La Interacción
En El Aula De Una Unidad Educativa De Ecuador, 2022. Tuvo como objetivo
principal demostrar los efectos que produce el programa de empatía en la mejora
de la interacción en el aula de una unidad educativa de Ecuador, 2022, siendo el
tipo de investigación experimental con un diseño pre experimental trabajando con
un grupo de estudio aplicando un pre test y post test, obteniendo como resultado
en la variable interacciones en el aula con respecto a las dimensiones, existe una
media de 33 con una desviación típica de 7 en el post test respecto al pre test con
una media de 31 y una desviación típica de 6 en la dimensión comunicación fluida;
en la dimensión empatía en el pre test el 23 de 6 se distancia en pos test con 32
de 5; en la dimensión manejo de situaciones en el pre test se observa una media
de 15 con una desviación típica de 4 en relación al grupo pos test; en la dimensión
interacciones con desconocidos en el pre test la media es de 18 con una desviación
típica de 4 en comparación con el post test donde la media es de 24 y una
desviación típica de 4. Concluyendo que el programa de empatía genera resultados
positivos en las instituciones educativas.
Colecciones
- Piura [1619]