Show simple item record

dc.contributor.advisorCastañeda Núñez, Eliana Soledad
dc.contributor.authorSan Martin Navarro, Marlene Irene
dc.date.accessioned2018-01-10T20:37:42Z
dc.date.available2018-01-10T20:37:42Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9380
dc.description.abstractLa presente investigación se planteó como problema ¿Cuáles son los niveles de psicomotricidad en estudiantes de 5 años de la institución educativa inicial “Luis Enrique I “, Carabayllo, 2014? Y como objetivo general establecer los niveles de psicomotricidad en estudiantes de 5 años de la institución educativa inicial “Luis Enrique I”. Esta investigación corresponde al enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo simple, con diseño no experimental. La muestra fue censal constituido por 20 estudiantes de 5 años de la institución educativa inicial “Luis Enrique I” Carabayllo, 2014. Se aplicó la técnica de observación y como instrumento la lista de cotejo para determinar los niveles de psicomotricidad a través de sus dimensiones: Nivel motor, nivel cognitivo, nivel afectivo, se utilizó la estadística descriptiva y el software estadístico SPSS versión 22. Se obtuvo como resultados que el 100 % de los estudiantes de 5 años de la institución educativa inicial “Luis Enrique I”del distrito de Carabayllo se ubican en el nivel de logro, de nivel de psicomotricidad. Según la dimensión nivel motor de psicomotricidad se observa que el 100 % (20) de los estudiantes de 5 años de la institución inicial “Luis Enrique I” del distrito de Carabayllo se ubican en el nivel de logro en psicomotricidad motora, la dimensión nivel cognitivo de psicomotricidad se observa que el 100 % de los estudiantes de 5 años de la institución educativa inicial “Luis Enrique I” del se ubican en el nivel de logro, sin embargo en nivel afectivo de psicomotricidad se observa que el 65 % de los estudiantes de 5 años de la institución educativa inicial “Luis Enrique I” del distrito de Carabayllo se ubican en el nivel de logro, 30% en el nivel proceso y 5% en el nivel inicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPsicomotricidades_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectInstitución Educativa Inicial "Luis Enrique I"es_PE
dc.titleNivel de psicomotricidad en estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Inicial ”Luis Enrique I” Carabayllo, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess