Engagement y rotación del personal de operaciones de rampa de una empresa de servicio aeroportuarios, Callao 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Engagement y rotación del personal de
operaciones de rampa de una empresa de servicio aeroportuarios, Callao 2021”,
tuvo como objetivo general determinar la relación entre engagement y la rotación
del personal de operaciones de rampa de una empresa de servicio
aeroportuarios, Callao 2021.
Metodológicamente empleo el enfoque cuantitativo, no experimental,
transversal, aplicada, correlacional, la muestra estuvo conformada por 100
trabajadores a los que se aplicó dos cuestionarios por cada variable los cuales
pasaron por el proceso de validación y confiabilidad, siendo aplicables para
ambos casos.
Luego de los hallazgos la investigación concluyó que se logró determinar
que entre el engagement y rotación del personal hay relación, corroborado por
el resultado obtenido del coeficiente de correlación Rho de Spearman de .910 la
cual fue considerada como directa y muy fuerte. En otras palabras, en cuanto a
que la sensación de los trabajadores sobre el engagement sea alta, se considera
que la rotación del personal fue buena.
Colecciones
- Lima Norte [3837]