Expectativa de servicio y propuesta de valor del cliente en el Mall Plaza Arequipa, 2022
Fecha
2022Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la expectativa de
servicio y propuesta de valor del cliente en el mall plaza Arequipa, 2022. La
metodología respondió a un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no
experimental y correlacional lo cual ayudó a computar el grado de conexión en
ambas variables del estudio. La muestra estuvo conformada por 300 asistentes al
Mall Plaza Arequipa a los que se les aplicó un cuestionario. Los hallazgos muestran
que la expectativa del servicio se da en un nivel regular 3.53, al igual que la variable
propuesta de valor del cliente en un nivel regular 3.45; así mismo, se determinó una
correlación directa mediante el coeficiente de Rho Spearman de 0.694 con una
significancia de p<0.05. Se concluye que se aceptan las hipótesis, afirmando que
la expectativa del servicio está relacionada directamente con la propuesta de valor
del cliente.
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- Lima Norte [3837]