Las redes sociales en la estimulación de las conductas agresivas de los niños del 5° grado de primaria de I.E. ”Weberbauer” Monterrico - Surco
Fecha
2012Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de esta investigación es describir la estimulación que tiene la
variable latente, es decir las redes sociales en la modificación de las conductas
observables. Se utilizó una muestra de 2 estudiantes, con un rango de edad de 10
a 11 años. Los instrumentos fueron elaborados según las necesidades que
presentaba la investigación, uno de ellos tenían preguntas abiertas y para darle
mayor validez a los instrumentos se diseñó una escala de valoración que tiene
que ser desarrollada por el investigador. A su vez se estructuró un instrumento
para verificar el desarrollo de las conductas observables, afianzándolo con una
ficha en la que se afirme los cambios estimulados por la variable latente.
Garantizando así la obtención de resultados viables y confiables a esta
investigación.
Colecciones
- Lima Norte [528]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: