Las características parentales y el rendimiento académico del área de comunicación y matemática de los estudiantes del 4to grado de educación primaria de la I.E. N° 2029 "Virgen de la Puerta” - Los Olivos - 2012
Fecha
2012Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio de diseño no experimental de tipo correlacional
tuvo el determinar qué relación existe entre las características parentales y el
rendimiento académico de los estudiantes del 4to grado de Educación
Primaria de la I.E. Nº 2090 "Virgen de la Puerta", Los Olivos 2012. Este
estudio, se encuentra dentro del tipo de investigación básica, utilizó para
medir las variables un cuestionario (Características parentales y el registro
de notas (Rendimiento académico), dividida en: factor comunicación, factor
rechazo, factor control, el factor apoyo, factor información y factor
permisividad. Luego del procesamiento de datos los resultados permitieron
concluir que: Existe relación significativa entre las características parentales
y el rendimiento académico en el área de Comunicación y Matemática de los
estudiantes del 4to grado de Educación Primaria de la I.E. Nº 2090 “Virgen
de la Puerta”, Los Olivos 2012.
Colecciones
- Lima Norte [538]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: