Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVásquez Villanueva, Carlos Alberto
dc.contributor.authorQuispe Cusi, Joana
dc.contributor.authorRomero Saldaña, Nery
dc.date.accessioned2022-09-05T17:28:10Z
dc.date.available2022-09-05T17:28:10Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93935
dc.description.abstractEl presento proyecto de investigación tuvo como objetivo principal, analizar el comercio electrónico y la utilidad en las MYPES textiles, Lima Metropolitana. La metodología desarrollada presentó un enfoque cuantitativo y de tipo descriptivo con diseño no experimental, se empleó la técnica de encuesta y análisis documental, teniendo como instrumento el cuestionario y la ficha de análisis. La muestra estuvo compuesta por los 4 propietarios y los 8 estados de resultados integrales anuales de los periodos 2020 y 2021; para ello, se hizo uso del muestreo no probabilístico por conveniencia, se llegó a los siguientes resultados sobre el uso del comercio electrónico, resumidas en las dimensiones de sistemas de pago, marketing, soporte o asistencia al cliente, pedido y distribución, fueron adquiridas y se cumplieron en un 71,15% dentro de las empresas, con excepción de un 28,85% de acciones que no fueron adquiridas. Sin embargo, en la segunda variable muestran que las Mype´s presentaron un incremento de las utilidades, utilidad bruta en 36,60%, utilidad neta 107,78% y utilidad operativa en un 90,60%, por lo que se puede concluir que la implementación del comercio electrónico en las Mype´s como producto de la pandemia de la COVID-19, fue beneficiosa al incremento de las utilidades.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectEstados financieroses_PE
dc.subjectPequeñas y medianas empresases_PE
dc.titleEl comercio electrónico y la utilidad, en las MYPES textiles, Lima Metropolitana 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Contabilidades_PE
dc.description.lineadeinvestigacionFinanzases_PE
renati.advisor.dni00238680
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0782-7364es_PE
renati.author.dni47562038
renati.author.dni71022285
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorVizcarra Quiñones, Alberto Miguel
renati.jurorMalaver Chauca, Paul Ramiro
renati.jurorVásquez Villanueva, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess