Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBriones Mendoza, Mario Napoleón
dc.contributor.authorDiaz Torres, Douglas Daniel
dc.date.accessioned2022-09-05T20:18:35Z
dc.date.available2022-09-05T20:18:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93982
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar en qué medida un programa de capacitación de habilidades directivas mejora el cumplimiento de funciones del personal administrativo de una institución educativa de Guayaquil, 2022. El trabajo de investigación se enmarca en el enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, diseño pre-experimental. En la investigación participaron 26 miembros del personal administrativo. Se utilizó una encuesta como técnica, el instrumento elaborado fue un cuestionario que permitió conocer el nivel de cumplimiento de funciones administrativas, el cual fue aplicado al personal directivo de una institución educativa el mismo que fue validado mediante el juicio de expertos, con un nivel de confiabilidad de 0,970. Los resultados demuestran un impacto significativo en el nivel de cumplimiento de las funciones administrativas después de la aplicación del programa de capacitación de habilidades directivas, lo que también queda demostrado en la prueba Wilcoxon debido a que el valor significativo (bilateral) de 0,00 < p. 0,05; aceptando la hipótesis de investigación y rechazando la nula, por lo tanto, se concluye que el programa de capacitación en habilidades directivas mejoró notablemente el nivel de cumplimiento de funciones administrativas en el personal administrativo del Instituto Coello de la ciudad Guayaquil, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCentros de capacitaciónes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.titlePrograma de capacitación de habilidades directivas para cumplimiento de funciones del personal administrativo de una institución educativa de Guayaquil, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni02888153
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9494-0850es_PE
renati.author.pasaporte0924160161
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorVidal Senador, Maria Elena
renati.jurorGanoza Ubillus, Lucila Maria
renati.jurorBriones Mendoza, Mario Napoleón
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess