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dc.contributor.advisorFernández Bedoya, Víctor Hugo
dc.contributor.authorLozada Zapata, Estephanie Cecibell
dc.date.accessioned2022-09-05T21:57:37Z
dc.date.available2022-09-05T21:57:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94021
dc.description.abstractEstudio que planteo como objetivo determinar la influencia de la calidad de servicio (y sus atributos, elementos tangibles, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y fiabilidad) en la fidelización del cliente en una empresa privada de esparcimiento del distrito Santiago de Surco, 2022. Así mismo se consideró en la metodología un enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, con nivel explicativo y descriptivo, de diseño no experimental y con corte transversal. La población estuvo conformada por los clientes de la empresa (infinita). La muestra del estudio fue de 384 clientes de la empresa. La técnica que se aplicó fue la encuesta de modalidad virtual. El instrumento constó de 21 ítems, el cual fue avalado cualitativamente y cuantitativamente, avalado por 3 jueces expertos, con el coeficiente de V de Aiken de 0.99; los resultados de confiabilidad dieron valores de 0.969 alfa de Cronbach general; 0.933 y 0.949 de dos mitades de Guttman. Se obtuvieron resultados de prueba de normalidad estadísticos descriptivos generales y también por ítems, además de inferenciales. Se concluyó que la calidad de servicio influye significativamente en la fidelización del cliente en una empresa privada de esparcimiento del distrito Santiago de Surco, 2022, donde (sig.= 0.000; r²= 0.891), así como las dimensiones elementos tangibles, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y fiabilidad (sig. = 0.000, r²= 0.417; sig. = 0.000, r²= 0.652; sig. = 0.000, r²= 0.776; sig. = 0.000, r²= 0.838; sig. = 0.000, r²= 0.760) respectivamente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleCalidad de servicio y su influencia en la fidelización del cliente en una empresa privada de esparcimiento del distrito Santiago de Surco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44326351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2464-6477es_PE
renati.author.dni46318086
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorMancarella Valladares, Giancarlo Mariano
renati.jurorGallesio Gonzales, Rossana Ines
renati.jurorFernandez Bedoya, Victor Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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