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dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorRamos Calderon, Anthony Edgardo
dc.date.accessioned2022-09-06T00:18:35Z
dc.date.available2022-09-06T00:18:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94050
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo plantear estrategias de Inbound marketing para el posicionamiento de marca de la tienda Casual, Piura, 2019; el mismo que fue desarrollado en la tienda de ropa para hombre Casual durante septiembre a noviembre del 2019. Este estudio se basa principalmente en la teoría de Del Santo y Alvarez (2012), que menciona que el Inbound marketing se basa en la atracción del público, atraído por contenido de interés y valor, por eso, que el símbolo de la metodología es el imán, a diferencia del martillo de modelos tradicionales, que llenan de información intrusiva al público. El tipo de investigación fue no experimental, su diseño fue descriptivo, y a su vez, transversal o transeccional, así mismo, de acuerdo a la escala de medición el enfoque fue mixto. La población total fue de 354 clientes, las técnicas de recolección de datos fueron; la encuesta, aplicada a los clientes de la tienda, quienes brindaron sus opiniones acerca del estado del Inbound marketing y el posicionamiento de marca de la tienda; y la entrevista, aplicada a un especialista en marketing digital, quien gracias a su dominio del tema brindó conocimiento acerca de la metodología del Inbound marketing. Se concluyó que dentro de las estrategias de Inbound marketing más valoradas para el posicionamiento de marca de la tienda Casual se encuentran la generación de contenido de valor relacionados a tips para el buen vestir, el cual se optimizará a través de estrategias SEO y SEM, además, la sola utilización de Facebook se hace poco competente, por lo tanto se hará la apertura de una página web y un blog que expandan el contenido y la presencia en los medios, y el análisis correspondiente de estas estrategias se medirá a través de analítica que ofrece la web y redes sociales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamiento del productoes_PE
dc.subjectOptimizaciónes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleEstrategias de Inbound Marketing para el posicionamiento de marca de la tienda Casual, Piura, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni74421053
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorRodríguez de Peña, Nelida
renati.jurorAngulo Corcuera, Carlos
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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