Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz Cisneros, Víctor Francisco
dc.contributor.authorColoma Briones, Mercedes Iliana
dc.date.accessioned2022-09-06T16:28:15Z
dc.date.available2022-09-06T16:28:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94075
dc.description.abstractEl objetivo propuesto en esta investigación fue determinar la correlación entre uso de Microsoft Teams y aprendizaje colaborativo en una escuela de educación básica de Daule - Ecuador 2022. Esta investigación para el contexto metodológico se basó en un enfoque cuantitativo con diseño no experimental de tipo correlacional. Para la obtención de datos se utilizó 2 instrumentos válidos, estos respondieron a la prueba de fiabilidad Omega del McDonald, para la variable Uso de Microsoft Teams fue de 0,703 y para la variable aprendizaje colaborativo fue de 0,856, instituyendo que dichos instrumentos fueron muy confiables. La población de estudio estuvo conformada por estudiantes de la unidad educativa analizada, la cual fue de 334, se obtuvo una muestra de 45 estudiantes por medio del muestreo no probabilístico intencional. Los resultados han demostrado que prevaleció el nivel medio con 37,8% tanto en la variable uso de Microsoft Teams como en la variable aprendizaje colaborativo. Además, los resultados inferenciales mostraron un Rho de Spearman de 0,333* con una Sig.= 0,026 < 0,01, lo que condescendió para aceptar la Hi y rechazar la H0, llegando a concluir que se determinó que existe correlación significativa entre el entre uso de Microsoft Teams y aprendizaje colaborativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnologías de la información y de la comunicaciónes_PE
dc.subjectAprendizaje cooperativoes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleUso de Microsoft Teams y aprendizaje colaborativo en una escuela de educación básica de Daule - Ecuador, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni00244802
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0429-294Xes_PE
renati.author.dni0914950811
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCasusol Moreno, Fernando Elías Manuel
renati.jurorRamos Díaz, Analí Milagros
renati.jurorCruz Cisneros, Víctor Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess