Mostrar el registro sencillo del ítem
Planeamiento estratégico y competencias digitales en docentes de instituciones educativas públicas, Santo Domingo de los Tsáchilas, Ecuador, 2022
dc.contributor.advisor | Puñez Lazo, Flor De María Nicole | |
dc.contributor.author | Mejia Verduga, Tatiana Maricela | |
dc.date.accessioned | 2022-09-06T16:56:36Z | |
dc.date.available | 2022-09-06T16:56:36Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/94085 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación entre Planeamiento estratégico y competencias digitales en docentes de instituciones educativas públicas, Santo Domingo de los Tsáchilas, Ecuador, 2022. Asimismo, el tipo de investigación fue básica, con un enfoque cuantitativo de diseño no experimental correlacional transversal. La población la conformaron 111 docentes de dos instituciones educativas públicas, se utilizó un muestreo censal; cuya técnica investigativa fue la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario previo a la validación de expertos. Por ende, se obtuvo la fiabilidad de los instrumentos mediante el coeficiente de alfa de Cronbach cuyo resultado para el planeamiento estratégico fue de α = 0,908 y para competencias digitales α = 0.790. De la misma manera se determinó la correlación mediante la aplicación de la prueba no paramétrica de Rho de Spearman de 0.799 la que demostró una correlación positiva alta, arrojando una significancia bilateral de p valor =0.000, concluyendo que existe relación significativa entre planeamiento estratégico y competencias digitales en los docentes de instituciones educativas públicas, Santo Domingo de los Tsáchilas, Ecuador, 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Planificación estratégica | es_PE |
dc.subject | Tecnologías de la información y de la comunicación | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Planeamiento estratégico y competencias digitales en docentes de instituciones educativas públicas, Santo Domingo de los Tsáchilas, Ecuador, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 20120998 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7499-5838 | es_PE |
renati.author.pasaporte | A7756931 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Malqui Cahui, Antonio | |
renati.juror | Infantes Aldazabal, Carol Georgina | |
renati.juror | Puñez Lazo, Flor de María Nicole | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1617]