Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPuñez Lazo, Flor De María Nicole
dc.contributor.authorMejia Verduga, Tatiana Maricela
dc.date.accessioned2022-09-06T16:56:36Z
dc.date.available2022-09-06T16:56:36Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94085
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación entre Planeamiento estratégico y competencias digitales en docentes de instituciones educativas públicas, Santo Domingo de los Tsáchilas, Ecuador, 2022. Asimismo, el tipo de investigación fue básica, con un enfoque cuantitativo de diseño no experimental correlacional transversal. La población la conformaron 111 docentes de dos instituciones educativas públicas, se utilizó un muestreo censal; cuya técnica investigativa fue la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario previo a la validación de expertos. Por ende, se obtuvo la fiabilidad de los instrumentos mediante el coeficiente de alfa de Cronbach cuyo resultado para el planeamiento estratégico fue de α = 0,908 y para competencias digitales α = 0.790. De la misma manera se determinó la correlación mediante la aplicación de la prueba no paramétrica de Rho de Spearman de 0.799 la que demostró una correlación positiva alta, arrojando una significancia bilateral de p valor =0.000, concluyendo que existe relación significativa entre planeamiento estratégico y competencias digitales en los docentes de instituciones educativas públicas, Santo Domingo de los Tsáchilas, Ecuador, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectTecnologías de la información y de la comunicaciónes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titlePlaneamiento estratégico y competencias digitales en docentes de instituciones educativas públicas, Santo Domingo de los Tsáchilas, Ecuador, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni20120998
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7499-5838es_PE
renati.author.pasaporteA7756931
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMalqui Cahui, Antonio
renati.jurorInfantes Aldazabal, Carol Georgina
renati.jurorPuñez Lazo, Flor de María Nicole
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess