Show simple item record

dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.authorFranco Torres, Sergio Gustavo
dc.date.accessioned2017-10-31T15:28:39Z
dc.date.available2017-10-31T15:28:39Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/940
dc.description.abstractLa presente investigación se basó en la elaboración del packaging de un producto que en este caso el disco de la banda Dreams of Molly, que se realizó Lima, Distrito de Comas. No obstante se evalúa como la carencia y no importancia de aspectos gráficos en la banda puede influir en su difusión en el mercado musical Es por eso que la elaboración del packaging específicamente se realizó para buscar un nivel de aceptación según su diseño y aspecto visual en los jóvenes oyentes del rock. Por consiguiente el proyecto que se realizófue de carácter mixto no experimental, en el cual se investigaron aspectos cuantitativos y cualitativos, para tener una visión más amplia del problema y resultados más consistentes, por otro lado para corroborar estos aspectos se realizó encuestas y un focus group, para el análisis del proyecto. Dado ya los instrumentos realizados el estudio muestra un alto nivel de aceptación en la elaboración del packaging en los jóvenes oyentes del rock, pues los resultados en su mayoría fueron positivos, dando a entender que por su aspecto visual y su diseño se pudo generar una aceptación, no obstante esto nos servirá para poder difundir a la banda en el mercado musical y tenga una respuesta positiva.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPackaginges_PE
dc.subjectAceptaciónes_PE
dc.subjectFocus groupes_PE
dc.subjectDiseñoes_PE
dc.subjectDifusiónes_PE
dc.titleCreación del packaging del disco de la banda Dreams of Molly para medir su nivel de aceptación en las personas del distrito de Comas, Lima, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte visual y sociedad: análisis y desarrollo de procesos de comunicación visual, en el avance de la sociedad contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess