Marketing digital y su relación con el posicionamiento en la tienda Bella Loved SAC., Arequipa – 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la
relación entre el marketing digital y el posicionamiento en la tienda Bella Loved,
Arequipa – 2022. Bajo un marco metodológico de tipo básica, de diseño no
experimental, de alcance descriptivo-correlacional, de carácter cuantitativo y
transversal; tomando como unidad muestral a 96 personas a las cuales se les
ejecutó la técnica de encuesta para la recopilación de datos. Los resultados
evidenciaron que el nivel de marketing digital en la empresa es medio debido a las
escasas promociones que ofrecen; conjuntamente el nivel de importancia que se le
asigna al posicionamiento es medio; además, la relación entre las dimensiones de
flujo, funcionalidad, feedback y fidelización del marketing digital y el
posicionamiento es significativo y finalmente se manifiesta una relación relevante
entre el marketing digital. Concluyendo que, el marketing digital se relaciona
significativamente con el posicionamiento; puesto que mayores estrategias de
marketing digital permitirán que la tienda sea más reconocida por las personas
conllevando al posicionamiento de la misma en la mente de los consumidores.
Colecciones
- Chimbote [962]