Show simple item record

dc.contributor.advisorLeón More, Esperanza Ida
dc.contributor.authorAñazco Crisanto, Eva Claribel
dc.date.accessioned2022-09-06T22:47:21Z
dc.date.available2022-09-06T22:47:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94216
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es demostrar la relación entre las actitudes hacia el aprendizaje virtual y la satisfacción académica de los estudiantes de un Instituto Superior Tecnológico Público, Sullana, 2022. La investigación se realizó mediante el enfoque cuantitativo, de tipo básica y de diseño no experimental, de corte transversal, correlacional. La recopilación de datos se llevó a cabo a través de dos cuestionarios de 23 y 26 ítems, cuya confiabilidad según el coeficiente de Alpha de Cronbach para ambos instrumentos fue de 0,985 y 0,977, respectivamente; los cuales sirvieron para analizar una muestra de 72 estudiantes. El principal resultado fue que, al revisar el valor del coeficiente de correlación Rho de Spearman, se determina un valor de ,791**, lo cual determina que existe una correlación positiva alta. De esta manera se acepta la hipótesis de estudio que determina que existe una relación directa entre las actitudes hacia el aprendizaje virtual y la satisfacción académica de los estudiantes de un Instituto Superior Tecnológico Público, Sullana, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del estudiantees_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectInstituciones educativas públicas - Perúes_PE
dc.titleActitudes hacia el aprendizaje virtual y la satisfacción académica de los estudiantes de un instituto superior tecnológico público, Sullana, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni02616840
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0978-9488es_PE
renati.author.dni73670818
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
renati.jurorMendivez Espinoza, Yván Alexander
renati.jurorLeón More, Esperanza Ida
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess